Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tendencias sexuales para que tengas un 2022 orgásmico e inolvidable

¿Quieres estar al día con las prácticas sexuales que marcarán este nuevo año?, pues estás leyendo el sitio correcto. Te revelaremos todo lo que necesitas para que te conviertas en un/a experto sexual en el 2022 para tu pareja.

Este año promete ser mucho más activo, en cuanto a sexo se refiere. Aunque aún exista la COVID-19 en nuestras vidas, no podemos negarle al cuerpo la satisfacción de placer con nuestros amantes.

OJo: Igual, te recomendamos que te cuides con las medidas de bioseguridad y que si tienes sospecha de coronavirus o sabes que estás contagiado, no establezcas ningún tipo de actividad física con otra persona.

Tendencias sexuales para que tengas un 2022 orgásmico e inolvidable
Foto referencial: cortesía

TENDENCIAS DE SEXO PARA EL 2022:

Según el informe anual de Lovehoney Group, sobre las tendencias sexuales "Sex Trends 2022", esto es lo que se llevará en el ámbito sexual este año, según informó Cosmopolitan.

1- RELACIONES ÉTICAS NO MONÓGAMAS Y SEXUALIDAD FLUIDA:

El poliamor, mejor conocido como el intercambio de parejas o matrimonios abiertos, cada vez es más popular.

Aunque este estilo de amor no es para todo el mundo, el protagonismo en la sociedad que está adquiriendo el poliamor, está ayudando a crear una mejor comprensión de lo que pueden ser las relaciones y el sexo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODO LP QUE DEBES SABER SOBRE CÓMO HACERLE BIEN EL SEXO ORAL A ELLOS +TIPS

"Las suposiciones heteronormativas sobre el sexo, sobre lo que "cuenta" como sexo, están siendo desechadas, y esto está dando a las personas de todos los géneros, ya sean solteros o estén en una relación, mucha más libertad mental para explorar", explicó la periodista especializada en sexo y relaciones, Abby Moss.

Tendencias sexuales para que tengas un 2022 orgásmico e inolvidable
Foto referencial: cortesía

2- LA MASTURBACIÓN COMO ANALGÉSICO:

La masturbación cada vez es más considerada como parte de la rutina de autocuidado, y es que entre sus múltiples beneficios para la salud, se incluyen el alivio del estrés y la liberación de hormonas del bienestar.

Los orgasmos pueden liberar unas sustancias químicas llamadas endorfinas con propiedades analgésicas.

3- BIENESTAR SEXUAL SOSTENIBLE:

Concebir nuestra existencia como un factor contaminante en el planeta es algo en lo que debemos tener consciencia. Por eso, ser sostenible también tiene que ver con el terreno sexual.

Si estás en el "mood" de ampliar tu cajón de juguetes, toma en cuenta aquellos productos que estén fabricados con materiales naturales, que puedan desecharse responsablemente al final de su vida útil.

4- TECNOLOGÍA SEXUAL:

En el 2022, el autoplacer se considerará un acto de bienestar que se podrá disfrutar en cualquier momento y lugar en forma de sensaciones placenteras, y no necesariamente se tendrá que llegar al orgasmo.

Por ello, las aplicaciones sexuales que permiten que una persona pueda tomar el control de los juguetes sexuales de su pareja, incluso si no están en el mismo lugar, ciudad o continente se popularizarán muchísimo más.

Tendencias sexuales para que tengas un 2022 orgásmico e inolvidable
Foto referencial: cortesía

5- INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

El fuerte incremento en la popularidad de las aplicaciones de citas, pornografía inmersiva y los dispositivos sexuales conectados, crean un vínculo más profundo con la tecnología en las relaciones sexuales.

Definitivamente, el sexo en el 2022 será mucho más futurista, diverso e inclusivo que nunca. Según Simón Dubé, de Erobotics, "abordar las cuestiones de la sexualidad humana desde una perspectiva positiva, científica, empática e inclusiva es primordial para nuestra salud y bienestar".

TEN PRESENTE QUE:

1- La salud sexual es bienestar.

2- Los derechos sexuales son derechos humanos.

3- La sexualidad significa diversidad.

4- El placer es divertido e importante.

5- La tecnología puede ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados