Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tickling: La nueva tendencia sexual que aumenta la estimulación

Tickling es la nueva tendencia sexual que puedes usar como un método de erotismo para aumentar la estimulación y la excitación a la hora de tener sexo.

Esta tendencia ha tenido mucha receptividad entre las parejas, gracias a sus buenos resultados a la hora de hacer el amor.

Tiene como objetivo principal estimular las zonas erógenas, aquellas que provocan placer; lo que hace es aumentar la sensibilidad y elevar las posibilidades de tener un buen orgasmo.

Tickling
Foto: Referencial

Muchos se preguntaran ¿Cómo es posible? Este tipo de estímulo sexual tiene una respuesta científica y es que la sensación de risa que producen las cosquillas libera la endorfina; las cuales son sustancias que produce el cuerpo y que generan felicidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ES BUENO TENER SEXO TODOS LOS DÍAS? UN EXPERTO LO EXPLICA

Con esto, desde el cerebro se envía un mensaje de placer al resto del cuerpo, lo que hace que el orgasmo sea más viable.

Tickling
Foto: Referencial

Practicar el Tickling es algo que las parejas deben ser creativas y se prestan para experimentar con varias zonas del cuerpo; incluso aquellas que no están tan relacionadas con el ámbito erótico.

Otra particularidad es que puede utilizar objetos como plumas o plumeros para generar la estimulación sexual y hacer de ese momento algo más especial.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados