Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tips para que tu pareja te desee más en la intimidad sexual

Hay personas que intentan banalizarlo, pero el sexo es una actividad fundamental en la relación de pareja, y suele revelar qué tan bien nos va en nuestra convivencia con otra persona.

Mientras el tiempo juntos va aumentando, es normal que las preocupaciones y la vida en familia disminuyan la frecuencia de los encuentros, pero la intimidad no se puede, ni se debería perder.

Tips para que tu pareja te desee más en la intimidad sexual
Foto cortesía: Pixabay

Por ello, hoy te traemos algunos tips para que sepas cómo despertar ese deseo sexual de tu pareja hacia ti. De esta manera, podrás recuperar esos encuentros de pasión y lujuria que tanto has esperado.

1- El sexo está lleno de estímulos, todos encabezados por nuestros cinco sentidos. Por ende, lo que vemos y olemos siempre ayuda para ese deseo por la otra persona. Así que, es recomendable vernos bien siempre que queramos iniciar un encuentro sexual.

2- En muchas oportunidades, las parejas disminuyen la frecuencia de sus coitos por temas de "búsqueda" y alegan que su pareja no los toca o incitan. Pero hay que tener en cuenta que si quieres un encuentro de pasión, tu también debes dar el primer paso. Por supuesto que en este punto debe existir equilibrio y fluidez, ambos deben buscarse, no siempre la misma persona.

3- La seducción es indispensable. Puedes organizar un encuentro romántico en casa, insinuarte con una cena divertida, la elección de una lencería (en el caso de las chicas). Ambos deben trabajar juntos para provocar los sentidos.

Tips para que tu pareja te desee más en la intimidad sexual
Foto cortesía: CNSUR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NECESITAS RECUPERAR EL DESEO SEXUAL EN PAREJA?: CON ESTO TIPS PODRÁS LOGRARLO

4- Decirle adiós a la rutina sexual es completamente necesario. Experimenten con posturas sexuales excitantes para ambos, complazcan sus fantasías y tengan sexo el lugares divertidos fuera de casa, según informó unCómo.

5- Utiliza estrategias para despertar su apetito sexual. La literatura erótica es una gran opción para hacer volvar nuestra imaginación y sentirnos más sensuales y atrevidos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados