Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo lo que debes saber sobre cómo hacerle bien el sexo oral a ellos +TIPS

Aunque realizar sexo oral para él, parezca una técnica muy sencilla, a veces puede ser complicado, pues en ocasiones surgen dudas durante el coito que nos pueden desconcentrar del momento de placer.

Es cierto que nadie nace aprendido, y como todo, la práctica es lo que hace al maestro. Por ello, lo primero que necesitas saber es que no debes sentirte avergonzada/o si te encuentras en una situación complicada. Solo apóyate en la confianza, comunícate y ¡boca a la obra!.

Aunque los hombres aseguren que hacer un cunnilingus (sexo oral para la mujer), es mucho más difícil, las felaciones (sexo oral para el hombre) también requieren de trucos, habilidades, información previa y dedicación.

¿Cómo saber si le estás haciendo bien el sexo oral a él? +TIPS
Foto referencial: cortesía

DUDAS MÁS COMUNES SOBRE EL SEXO ORAL PARA ELLOS:

¿NO TIENE PREPUCIO?

Muchas mujeres se encuentran con hombres que no tienen prepucio y no saben si deben actuar con normalidad o tener un cuidado especial. La cuestión es simple, no necesitas hacer ninguna modificación en tu técnica. El sexo oral se practica de la misma forma.

¿TODAVÍA TIENE EL PENE ESCONDIDO EN EL PREPUCIO?

Si para cuando comienzas la misión, notas que él todavía tiene el prepucio en su sitio, debes moverlo con las manos hacia arriba muy despacio, para que él pueda sentir la calidez de tu lengua.

¿CÓMO EVITAR LAS ARCADAS?

Si eres de las mujeres que suele tener muchas arcadas y deseas evitarlas, coloca la punta de la lengua en el paladar para bloquear la garganta y así desaparecerán.

¿Dudas sobre el sexo oral para ellos? Todo lo que necesitas saber
Foto referencial: cortesía

¿ES NECESARIO HACER SIEMPRE LA GARGANTA PROFUNDA?

Esta es una técnica muy común en la pornografía, pero rara vez se puede ver en la vida real. Muchas mujeres se sienten un poco presionadas por realizar esta práctica, pero no es esencial para complacer al hombre.

La verdad es que él apenas notará la diferencia entre unas felaciones bien hechas y una garganta profunda.

¿ME DEBO TRAGAR EL SEMEN?

A algunos hombres les encanta ver que su pareja se trague sus fluidos al eyacular, y a otros les da muy igual. Así que puedes preguntarle o hacer lo que prefieras.

Si te lo vas a tragar, debes saber que hay personas que son alérgicas al semen. Un estudio realizado en la Universidad de Manchester, reveló que hasta el 12% de las mujeres de entre 20 y 30 años podría ser hipersensible al esperma y no saberlo. Así que te recomendamos que si nunca lo has hecho, vayas con cuidado, según informó The Objective.

¿Dudas sobre el sexo oral para ellos? Todo lo que necesitas saber
Foto referencial: cortesía

¿QUÉ HAGO SI SE ME CANSA LA BOCA?

La boca se cansa al poco tiempo de haber iniciado la felación, sobre todo si la haces con intensidad. Algunas mujeres aguantan hasta que no puede más e intentan acelerar el asunto cuando él está disfrutando.

En esta ocasión, puedes seguir con la mano, al mismo ritmo, y una vez que hayas descasado la boca, puedes volver al tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL ORGASMO MASCULINO

¿HUELE MAL?

Todas las personas tenemos un olor particular, pero si el de tu pareja sexual huele mal, no vale la pena que pasen un mal rato. No te censures y pídele de buena manera que se de una ducha si quiere su premio.

¿QUÉ HACER CON LOS TESTÍCULOS?

¡Lo que quieras!. Eres completamente libre de acariciarlos, besarlos y lamerlos.

¿Dudas sobre el sexo oral para ellos? Todo lo que necesitas saber
Foto referencial: cortesía

¿CÓMO SÉ SI LO ESTOY HACIENDO BIEN?

Pregúntale sin pena, o presta atención a su lenguaje corporal. Si gime, cierra los ojos de placer, te mira fijamente, te acaricia la cabeza, jadea, levanta la pelvis... quiere decir que está fascinado con lo que le haces.

Ahora, si no hace ni un ruido y lo notas tenso, puedes interpretar que está incómodo y horrorizado, así que debes cambiar el plan antes de que sea demasiado tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados