Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo queda en familia: la "swinger" que comparte a su esposo con su mamá

Una joven swinger se viralizó luego de que compartiera en su cuenta de TikTok diferentes situaciones en las que cuenta cómo comparte a su esposo con su madre e incluso agrega que “cuando no tiene ganas” su madre se ocupa de él.

La historia de la mujer identificada como Madi Brooks, originaria de Estados Unidos, desató todo tipo de comentarios, pues evidentemente se trata de un caso fuera de lo común.

LEA TAMBIÉN: "YO CUMPLO": INFLUENCER JHOAN LÓPEZ SE PONDRÍA POMPAS SI PIERDE UNA APUESTA 

Por su parte, la tiktoker aseguró que su hermana también hace parte de la relación amorosa, ya que sostiene relaciones sexuales con su esposo, y agregó que no lo ve mal, y que al contrario, le parece mejor que “todo quede en familia”.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, indicó la mujer en TikTok.

Según informaron medios estadounidenses, los papás de Madi Brooks hacían lo mismo desde que ella era pequeña, por lo que para ella es una práctica normal con su familia.

@madibrooks567

Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral

♬ original sound - madi

El video de TikTok causó controversia con múltiples comentarios negativos hacia la forma de relacionarse. "Cada quien su vida loca"; "OMG"; "y tu hermano no participa?"; "Esto no es ser flexible"; Es asqueroso"; "Todo queda en familia"; "Es real?", se lee entre las reacciones.

@madibrooks567

Don’t be mad it’s our lives #fypシ #4u #viral

♬ original sound - madi

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x