Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estos tres métodos te ayudarán a subir la temperatura en la cama

El sexo está estrechamente ligado a la imaginación. Si pruebas estos métodos podrás aumentar el deseo sexual con tu pareja y mejorar tus relaciones sexuales.

No hay nada mejor que probar cosas nuevas cada vez que tengas la oportunidad. Abre tu mente a las posibilidades y enciende la pasión en tu habitación, el cielo es el límite.

El Noruego

Esta practica se trata de combinar tres estipulaciones diferentes, el sexo oral, masturbación y penetración. Para esto puedes utilizar diferentes juguetes sexuales, o si lo prefieres, incorporar a una tercera persona. Según veintitantos

Footjob

Se trata de la masturbación al miembro de tu hombre sin utilizar las manos o la boca, únicamente se realiza con los pies.

Esta práctica puede resultar muy excitante para muchas personas, ya que es bastante común el fetiche por los pies femeninos. Si no es tu caso, podrías probarla de igual forma buscando que el hecho de ser 'algo nuevo' sea estimulante para ambos.

Bondage

Esta modalidad del sexo puede ser un poco extrema para muchas personas, aunque si eres atrevida y te gusta ser dominada, te gustará bastante. El bondage consiste en que tu pareja te amarre (o tu a ella) utilizando sogas, cuerdas, esposas, entre otras cosas.

Esto se puede combinar con algún tipo de estimulación brusca, como latigazos u otras cosas que a muchas personas les encantan. La estimulación es sumamente importante para lograr conseguir un orgasmo intenso haciendo esta práctica.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados