Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Tus sueños eróticos tienen que ver con deseo sexual? Esto dice una experta

La psicoterapeuta Hilda Burke, quien también es consejera de parejas, explicó cuáles son los sueños eróticos más comunes y sus significados. 

Todos tenemos sueños eróticos, incluso a veces llegamos a tener orgasmos mientras dormimos. Y según lo que conversó Burke con la revista femenina Cosmopolitan esto es bastante frecuente en los seres humanos.

"Que las personas sueñen con sexo, es de lo más normal. Sin embargo, no siempre es placentero soñar sobre sexo. A veces, puede ser con alguien que jamás has fantaseado", explicó.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS ERÓTICOS?

La experta explicó que este tipo de sueños pueden no tener nada que ver con el sexo, sino que pueden ser solo una manera de expresar tus emociones.

¿Tus sueños eróticos tienen que ver con deseo sexual? Esto dice una experta
Foto referencial: cortesía

1.- SEXO CON TU JEFE O JEFA:

De acuerdo a la opinión de Hilda, esto tiene mucho más que ver con tu carrera profesional que con las ganas subconscientes que puedas tener de tener relaciones con la persona que está por encima de ti en el trabajo. "Quizás, en la vida real, estés pensando en conseguir un ascenso, y este sueño puede ser una conexión con esa parte de ti dispuesta a escalar puestos. Tu superior puede simbolizar que estás preparado para algo nuevo" aclaró.

Claramente, también podría gustarte, pero si no es así, debes mirar lo que simboliza su figura. 

2.- SEXO CON ALGUIEN DEL COLEGIO O DE TU PASADO:

En el caso de que sea con alguien de tu pasado: Puede ser que hayas tenido un día de mucho trabajo, y tu sueño sea simplemente una recopilación de aquel día. "Es como si tu mente no se hubiese apagado y continuase haciendo lo que sea que estuvieses haciendo ese día".

En caso de tener sexo con alguien del colegio: Si nunca te has imaginado acostándote con esa persona, empieza a pensar ¿qué representa esa persona para ti?, ¿Cómo era en el colegio?, ¿Cómo te sientes al respecto?. "Quizá hay una parte de ti que se siente muy 'loca' y esa persona simboliza una parte de ti".

3.- SEXO CON UN FAMOSO:

Hilda dice que estos son el tipo de sueños sexuales más simbólicos, "pueden ser agradables, no serlo, fríos o ambiciosos. La mayoría de nosotros tenemos una imagen preconcebida de los famosos", la cual puede ser cierta o falsa.

Si tu sueño es con una celebridad que te gusta, está bien. Pero si no, debes pensar qué te transmite y qué te gustaría obtener de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO POSTURAS DE KAMASUTRA PARA GARANTIZAR EL ORGASMO FEMENINO

¿Tus sueños eróticos tienen que ver con deseo sexual? Esto dice una experta
Foto referencial: cortesía

4.- SEXO CON ALGUIEN QUE NO SEA TU PAREJA:

Soñar con ser infiel no significa necesariamente que seas infeliz, o que quieras tener sexo con otra persona que no sea tu pareja actual.

Pero si es importante el hecho de con quién estás engañando a tu pareja en tus sueños. Si solo es una persona que te atrae, no debes preocuparte, esto es puro deseo sexual. Ahora, si estás imaginando acostarte con una persona 'random' a la que jamás has visto con deseo sexual, debes pensar qué representa esa persona, explicó Burke.

5.- SEXO CON UN AMIGO:

La experta recomienda que en este caso te preguntes ¿quién es?, ¿qué cualidades tiene?, y ¿qué ha hecho para que le desees en secreto?. "Algunas veces, este tipo de sueño puede crearte rechazo, pero sería interesante mirar bajo la superficie, lo que realmente significa, especialmente si nunca te ha gustado tu mejor amigo o amiga".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados