Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ufff Papacito... Yo si quiero tu atención personalizada (+Papi fitness)

Ser fitness es el sueño de la mayoría; el obstáculo para alcanzarlo casi siempre es la motivación y la falta de asesoría; pues aquí te traemos las dos cosas en un sexy paquete.

Si antes no tenías tantas ganas de comenzar con los entrenamientos para ser fitness, ahora sí que te van a entrar ganas;seguramente cuando conozcas a este papacito rico lo querrás todo.

John es el chico sexy de Instagram que además es coahc fitness en nutrición deportiva; además de postear consejos en su feed y en su canal de YouTube, te invita a que le escribas si quieres una atención personalizada; con esa carita de ángel y ese cuerpazo tallado por los dioses, seguro que sí querrás que te asesore.

Te adjuntamos acá unas fotitos de @sosajhons a ver si así te damos una ayudadita y por fin comienzas a entrenar; seguro que ahora sí te animas a ser fitness.

View this post on Instagram

El cuerpo de verano se construye con meses de anticipación. ??‍⚕️Se necesita una planificación que tome en cuenta, tiempo de entrenamiento y cuantos días a la semana se puede entrenar ?️‍♂️, tiempo para comer, ?‍?que tipo de alimentos comer y en que proporción, estrategia en macro nutrientes para mejorar la composición corporal, cambio de dieta cada 4 semanas. Pero créanme algo ?‍? si se puede lograr un buen resultado sin suplementos ni pastillas, menos inyecciones de anabolicos, además que una vez lo logres es tuyo, no se irá, no habrá efecto rebote, te mantendrás así por mucho tiempo porque ya será hábito en ti. No solo en la foto pueden apreciar mi estado de salud física, tengo salud mental y un equilibrio espiritual que me permite sentirme bien conmigo en todo lo que hago, eso es el Fitness estar sano en lo físico en lo mental y en lo espiritual, el cuerpo que he querido es el cuerpo que tengo ahora, va con mi edad, con mi trabajo de modelo, me permite trabajar y sentirme enérgico y sano, va con el tiempo que tengo para entrenar y que está en mis posibilidades pese a los horarios laborales que tengo. Tu también puedes sentirte sano, verte bien, amar verte al espejo, tener mejor confianza de ti, solo debes comenzar a trabajar en ello, llevar un día a la vez! Sin darte cuenta habrán pasado 3 , 4 o 6 meses y verás que valió la pena. Comienza ya! #sosajhonstips #venezolano, #mexico #cdmx #coach #nutricion #fit #fitboy #salud #healthylifestyle #healthy #me #love #model #fitnessaddict #fitnessmodel

A post shared by Nutrition&fitness??Cdmx Model (@sosajhons) on

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados