Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Upa! El diseñador Prince Julio César se comió una polla en Madrid (Foto)

El diseñador y abogado Prince Julio César mostró a sus seguidores como se comió una "polla" durante su visita a Madrid, España.

“Me comí otra polla en Madrid ????”, escribió el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, junto a una fotografía en la que aparece con un dulce en forma de pene o polla, como se le conoce en España.

Entre los comentarios más resaltantes, los siguientes: “espero la hay disfrutado. Se ve deliciosa”; “Que envidia, quiero una polla también”; “disfruta precioso”; “Goloza”; “glotón”.

La Pollería, la tienda que ofrece gofres con forma de pene y de tamaño extragrande. “Los llamamos pollofres”, cuenta Pedro Bauerbaum, tinerfeño de 24 años que inauguró su negocio en un pequeño local de Chueca hace solo una semana.

“La acogida ha sido increíble”, relata, “se ha hecho viral muy rápido, sobre todo en redes sociales: en Instagram, en menos de 24 horas conseguimos 1.000 seguidores”.

Entre otras cosas, publicadas por el portal web El País, Bauerbaum contó que el local aún no está terminado. “Los rótulos están en camino”. Las paredes lucen desnudas y ningún cartel anuncia el negocio, pero la gente se arremolina en la puerta”.

Cada gofre cuesta 3,8 euros más 0,50 céntimos por la cobertura. “El que más se vende es el blanco: a la gente le gusta el hiperrealismo”, agrega sin poder reprimir una carcajada.

polla-madrid_LaSopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados