Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

#Viral Capturan a una estudiante con un vibrador ¡En una biblioteca!

Enero es momento de exámenes parciales. En la mayoría de las casas de estudios, apenas acaban las navidades, los profesores examinan con lupa a sus alumnos. Pese al gran recurso que es Internet, algunos pasan horas en la biblioteca preparándose para no salir "raspados".

Puede ser tal la cantidad de tiempo que un estudiante invierte en este sitio que buscan que sea lo más llevadero posible. Una estudiante de la Universidade de A Coruña se inventó una peculiar manera de hacer "ameno" su tiempo en una biblioteca. La joven fue ‘pillada’ cargando su succionador de clítoris con su laptop mientras leía un libro.

Dani Cotelo, estudiante de la misma universidad, se encargó de hacer viral esta imagen en las redes sociales, argumentando que “en la biblioteca también se puede juntar trabajo y placer”.

Como era de esperarse, el tuit se regó por todas las redes sociales obteniendo respuestas de todo tipo. Algunos quieren conocer a la pícara estudiante, mientras que otros consideran que no es correcto cargar este tipo de aparatos en un lugar público.

Ha sido tal el revuelo en las redes, la joven se creó un perfil en la red social para anunciar a todo el mundo que “esta vez lo cargo en casa”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados