Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así vendía medicamentos ilegalmente un falso médico detenido en Carabobo

Tras recibir múltiples denuncias, funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.

Señala la Policía Científica a través de su cuenta en Instagram que el hombre, al que identificó como José Ernesto Lasorsa Array, de 40 años, se le aprehendió en el sector Los Caobos, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Según consta en las denuncias, Lasorsa Array se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el COVID-19 a través de las redes sociales.

Ganaba confianza de sus víctimas para venderles los medicamentos

Desde las plataformas sociales y bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su aprehensión se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta.

También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

Fuente: El Carabobeño

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados