Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Guerra instó a varguenses a confiar en el Plan País como un "instrumento para cambiar"

La instalación de las mesas de trabajo de los 18 ejes, que forman parte del Plan País en el estado Vargas, contó con la participación este sábado del diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra.

“Tenemos que convencernos de que el Plan País es el instrumento para cambiar. Seríamos muy irresponsables si estando tan cerca de obtener el poder no tengamos un plan para enfrentar la crisis que vive el país”, manifestó el parlamentario

“Estamos trabajando para que ello sea pronto y a través de la vía constitucional teniendo todas las cartas sobre la mesa incluyendo Oslo. El esfuerzo va dirigido a buscar una salida política”, agregó.

Te puede interesar: Liceísta esperaba reconquistar a su novia con una pancarta y encontró la muerte en Naiguatá

Señaló que “la riqueza de un país no la crea el gobierno, lo hace la gente trabajando: ese es el principio cardinal del Plan País. Lo que debe hacer el gobierno es sustituir el rentismo por el emprendimiento”.

El también economista destacó que “se acabó el empresario con su carpeta debajo del brazo en busca de dólares preferenciales. Aquí tendremos un mercado libre de divisas para que haya libertad cambiaria para comprar y vender dólares. Que se acabe la permisología que se ha convertido en un mercado de extorsión”.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x