Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

5 tips para que mantengas tus dientes siempre blancos

El portal Herbeauty informa que todo el mundo quiere una sonrisa de Hollywood, incluso las personas que no tienen absolutamente ninguna relación con Hollywood. Todos queremos tener unos dientes blancos y brillantes que parezcan perfectamente rectos y bonitos, y si pudiéramos conseguir ese brillo caricaturesco que aparece cada vez que sonreímos, sería lo mejor. Pero no todos hemos sido bendecidos con unos dientes blancos perfectos. Como ocurre con todo en la vida, es mejor prevenir que intentar arreglar algo. Así que para tener unos dientes más blancos, lo mejor es evitar los alimentos y bebidas que puedan manchar nuestros dientes. Sin embargo, si ya es demasiado tarde para eso aquí tienes algunas cosas que te pueden interesar sobre el blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental natural

Si quieres aclarar tu sonrisa no tienes que gastar necesariamente millones en productos químicos especiales para blanquear. Hay muchas maneras de blanquear los dientes de forma natural. Algunas frutas y verduras son buenas para ello, y estamos seguros de que tienes la mayoría de las cosas necesarias en tu armario para blanquear tus dientes de forma natural.

Blanqueamiento dental DIY

Cuando se trata de blanquear los dientes de forma natural tienes varias opciones. Probablemente, la más sencilla y fácil es la extracción de aceite. Puedes utilizar cualquier tipo de aceite de cocina, pero el aceite de coco es muy popular porque tiene un sabor agradable. Todo lo que tienes que hacer es tomar un poco de aceite en la boca y moverlo por la boca durante un minuto. Otra cosa de bricolaje que puede ayudar a blanquear los dientes es cepillarlos con una pasta hecha de agua y bicarbonato de sodio. Es naturalmente blanqueador y, al ser abrasivo, limpiará realmente tus dientes. Se dice que comer fresas también ayuda a blanquear los dientes.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

Si decides blanquearte los dientes profesionalmente o incluso con kits caseros, debes saber que el resultado no es permanente. Puede durar desde un par de meses hasta 3 años, dependiendo de su mantenimiento y del tipo de alimentos y bebidas que tome. El café, el té y el vino tinto pueden manchar los dientes muy rápidamente, por lo que generalmente se le recomendará que no los beba después de blanquearse los dientes.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Los dientes están formados por una capa interna llamada dentina y una capa externa dura llamada esmalte dental. Cuando usted consume alimentos, bebidas como el café o fuma cigarrillos - que con el tiempo puede construir una capa en la parte superior de su esmalte que se verá oscuro y sin brillo. Esta capa puede eliminarse con la mayoría de los tipos de pasta de dientes y una buena sesión de cepillado. Pero cuando todas esas cosas asquerosas se quedan en los dientes, pueden penetrar en el esmalte y causar manchas. En general, durante el blanqueamiento dental, el agente blanqueador se pone en los dientes durante un tiempo determinado. Trabaja para penetrar en el esmalte dental, llegar a las moléculas descoloridas y romper los enlaces en ellas para destruirlas.

¿Qué comer después del blanqueamiento dental?

Cuando te haces un blanqueamiento dental se te aconseja que evites comer y beber cosas que puedan manchar tus dientes durante al menos 48 horas. ¿Pero qué se puede comer? Pues muchas cosas blancas y beige. Puedes comer productos lácteos, frutas y verduras blancas como plátanos, manzanas, patatas, coliflor, etc. Puedes comer pasta, pero aléjate de la salsa de tomate y elige una salsa blanca. En cuanto a las bebidas, es mejor que te limites al agua, también puedes tomar té blanco o verde, zumo de manzana, vino blanco. Herbeauty.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados