¡Maravilloso! Tres recetas con jengibre que te ayudaran a adelgazar

Luego de que pasan estas fechas, nos sentimos culpables de todos esos placeres que comimos en navidad. Hoy te traemos tres recetas con jengibre que ayudaran adelgazar esos kilitos demás.

El jengibre puede adelgazarte sin ningún peligro o efecto negativo para tu cuerpo, estas recetas las puedes realizar en casa.

1. Naranja y Jengibre 

Portales de salud recomienda que la naranja a personas que sufren de sobrepeso y obesidad, por su bajo aporte calórico y junto con el jengibre aumenta su potencial. La receta necesita 2 naranjas, 5 cucharadas de jengibre rallado y 1 litro de agua.

Luego hay que hervir el agua por 5 minutos, agregando el jengibre y dejar reposar por 10 minutos. Después de este paso, se filtra el líquido y se mezcla con el jugo de naranja y de manera opcional puede agregar miel para endulzar. Si se toma 1 taza de este jugo en ayunas y luego de cada comida comenzará a notar los beneficios para adelgazar.

2. Canela y jengibre 

La combinación de la canela con el jengibre, ayuda al que el cuerpo incremente el 20% de su capacidad de deshacer la grasa y a mejorar la circulación sanguínea. Necesita 1 litro de agua, 4 cucharadas de jengibre rallado y 4 ramas de canela. Se hierve  el agua, coloca el jengibre y las ramas de canela dejando reposar por 15 minutos.

Al finalizar el proceso, debe colar el líquido en un colador y luego servir. Se toma una taza en ayunas y distribuye lo restante para beber por lo menos 3 veces al día.

3. Limonada de jengibre

Esta receta incluye pepino, que da potencia a las propiedades adelgazantes de las hojas de menta y del jengibre. El resultado es una bebida refrescante y con resultados saludable en adelgazar.

Los ingredientes son 8 rodajas de pepino con cáscara, 1 cucharada de jengibre rallado, 2 limones, 10 hojas de menta y 1 litro de agua. Se corta los limones en rodajas y se coloca todo en una jarra para posteriormente verter el litro de agua. Finalmente, se deja reposar todo por 1 noche entera. Se debe tomar 1 vaso en ayunas y consumirlo el resto del día.

¿Te gustan los conejos? Mira lo que pueden hacer mientras duermes

"No se lo vamos a perdonar": merideños a Luis Loaiza, por traicionar a Guaidó (Video sentencia)