Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Médicos en Reino Unido estudian la primera fractura de pene vertical

Un grupo de doctores del Reino Unido registraron el primer caso conocido de un pene fracturado verticalmente durante el sexo.

De acuerdo con información del Daily Mail, el miembro de este hombre de 40 años "se dobló contra el perineo de su pareja", zona entre el ano y los genitales, antes de que tuviera un desgarro de 3 cm en su base.

Si bien los médicos no explicaron la postura en la que se encontraba el paciente, loi cierto es que las fracturas de pene son más frecuentes en la “posición del  perrito” y el hombre está encima, según detallaron.

Aunque no hay huesos en el pene, las fracturas se producen cuando el miembro de un hombre se sale de su pareja y se dobla, lo que puede provocar una dolorosa hinchazón.

Por otro lado, los médicos que están tratando este caso que proviene de York, revelaron este caso en la revista British Medical Journal.

Las fracturas de pene suelen ser horizontales

 Además, explicaron que todas las fracturas de pene conocidas hasta los momentos son horizontales, no se sabía nada de ningún caso vertical.

Los médicos aseguraron que cuando se produjo la rotura de pene, no se escuchó ningún “estallido”, pero tras la lesión este fue hinchando gradualmente.

Después de seis meses de tratamiento, los médicos informaron que el hombre todavía era capaz de lograr "erecciones de la misma calidad que las anteriores a la lesión".

También, aseguraron que no había una curvatura duradera del pene ni cicatrices palpables.

Estadísticas sobre estas lesiones

 Los urólogos aseguran que el 88,5% de las fracturas de pene se producen durante las relaciones sexuales.

Sin embargo, otras de las causas de estas lesiones pueden ser la masturbación, la posición para dormir y el taqaandan, la práctica de doblar el pene por la fuerza, que se realiza principalmente en los países de Oriente Medio

Por otro lado, también explicaron que a partir de los 40 los hombres son más propensos a sufrir de esta lesión, hasta 7 de cada 10 casos, según los expertos.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis García
Luis García
19 días hace

Yo tengo el mismo problema

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x