Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Odontólogos venezolanos trabajan de forma voluntaria por la salud bucal +FOTOS

Comunidades vulnerables han recibido diversos servicios de forma gratuita. Sin buscar fines lucrativos o de otra índole, un total de 14 personas, entre estudiantes, Odontólogos Generales y Especialistas integran la Fundación Sonrío Por ti.

Un equipo multidisciplinario ha buscado brindar la atención necesaria para mantener una óptima Salud Bucal en diversas comunidades de escasos recursos. Pero sobre todo buscan llegar a cada rincón de Venezuela con un solo fin: Construir hogares con sonrisas felices.

Provenientes de la Universidad Central de Venezuela, los 14 odontólogos trabajan de forma voluntaria buscando proveer atención de este tipo.

Desde Caracas los odontólogos llegan hasta los rincones de Venezuela

La población de Chichiriviche de la Costa fue una de las comunidades beneficiadas que buscó la Fundación Sonrio Por Ti. Ubicado en la parroquia Carayaca del estado La Guaira, el pueblo lleno de magia, 117 personas encontraron la magia  para seguir sonriendo.

Personajes llenos de alegría, bondad y muchísimas ganas de salir adelante fue parte de lo que se encontraron, a pesar de estar afectados por la pandemia del COVID-19.

Charlas de técnica de cepillado, limpieza dental, emergencias y exodoncias fue lo que recibió Chichiriviche de la Costa.

Odontólogos voluntarios ayudan a organizaciones

Los Paramédicos Viales conocidos como los "Ángeles de la Autopista" han recibido atención odontológica a sus integrantes y voluntarios.

Actualmente en conjunto con la Federación Venezolana de Surf se encuentran desarrollando el programa Ola Solidaria. Allí han atendido a más de 200 atletas de distintos clubes de surf del país.

 

 

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jefry
Jefry
2 meses hace

Buenos Dias estoy ubicado en Caracas Caricuao quisiera saber si me puede n ayudar para hacerme una prótesis dental inferior espero repuesta gracias y Buenos Dias

María
María
2 meses hace

Hola buenos días, me encuentro en la parroquia San José Caracas y Necesito saber en dónde está ubicada dicha Fundación ?
Necesito Ayuda Urgente para tratamiento de conducto, muñón y corona dental.
Tengo muy pocas piezas dentales y las que me quedan están en malas condiciones y se me rompen solas.
Soy una mujer sola no tengo más familia ni nadie que me ayude y lo poquito que ganó de salario básico apenas puedo comprar algúnos alimentos.

pablo
pablo
2 meses hace

tengo una nieta de 5 años para arreglarles una muelitas , urgente ...... ubicado en la parroquia la vega gracias

Rosita
Rosita
2 meses hace

Vivo en la victoria. Estoy urgida de atención odontológica, soy de la tercera edad y mi prótesis dental por mala praxis esta despegada como por un solo lado y ya la muelita esta desgastada. Por favor como puedo accesar a la fundación. Recibopensión pero solo me alcanza para la comida porque ni para las medicinas. Mil gracias y éxitos por la gestión que emprenden en estos momentos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x