Netflix anunció quinta y última temporada de la serie  Lucifer

Serie Lucifer
Serie Lucifer

Luego de que la plataforma de streaming, Netflix, acogiera la serie Lucifer, se ha confirmado la producción de una quinta y última temporada.

"Estamos emocionados porque los seguidores de 'Lucifer' de todo el mundo hayan acogido la serie en Netflix y estamos deseando darles el gran final que esperan", fue lo que dijo un comunicado de la compañía de streaming.

"Estamos muy agradecidos a Netflix por resucitar nuestra serie y ahora dejarnos terminar la historia de Lucifer a nuestra manera", ha comentado el productor ejecutivo, Joe Henderson, al portal Deadline, quien agregó que "lo mejor está aún por llegar".

Tom Ellis, quien le da vida al personaje Lucifer, celebró que la historia tendrá un final digno dirigiendo unas palabras a sus seguidores en las redes sociales:

"¡Miren lo que acaba de pasar! Un quinta y última temporada de Lucifer va a llegar a Netflix. Gracias a todos, leales #lucifans, por verla. Ahora terminemos con esto como es debido"

Netflix rescató la serie Lucifer luego de que fue cancelada tras sus tres primeras temporadas producidas por FOX.

El reciente estreno de diez episodios la ha llevado directamente al top 10 series más vistas en la plataforma en Reino Unido, donde Netflix ha compartido algunos de sus datos de audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interrupción en servicio de internet también afecta a proveedores privados

Edoardo Crema

Edoardo Crema: zona de desastre que 500 alumnos llaman liceo