Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Siga en vivo la demolición de la segunda torre del edificio que se desplomó en Miami

Luego de tensos días tras el derrumbe de un edificio en Surfside que ocasionó 24 personas muertas y alrededor de 150 desaparecidos, los trabajos de demolición están próximos a comenzar.

Los especialistas en demolición perforaron agujeros insertar cargas explosivas en la parte precaria y aún en pie del edificio de condominios colapsado en el sur de Florida.

Este edificio se derrumbará para abrir nuevas áreas para que los equipos de rescate busquen a las personas desaparecidas.

Parte del edificio Champlain Towers South, de 12 plantas e inaugurado en 1981, se vino abajo la madrugada del 24 de junio por causas aún no determinadas.

Cincuenta y cinco de los 136 apartamentos del edificio se transformaron en segundos en una montaña de escombros, donde desde el mismo 24 de junio trabajan sin descanso los rescatistas para dar con víctimas de una tragedia cuyas causas ya están siendo investigadas.

El edificio tenía problemas estructurales importantes, según descubrió un informe realizado por ingenieros en 2018.

De acuerdo con lo informado en abril por la presidencia de la comunidad de vecinos, el deterioro del hormigón armado había avanzado significativamente respecto a 2018.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x