¿Termina Maduro el año con una arremetida contra la AN?

El viernes en la noche, cuatro diputados vieron allanadas sus residencias, como paso previo al allanamiento de sus inmunidades, que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen ya ha anunciado para este lunes. Carlos Lozano, Luis Stefanelli, Jorge Millán y Hernán Alemán pasarán a engrosar la lista de perseguidos de un régimen que ya ha allanado y perseguido a más de 30 diputados.

El modus operandi es siempre el mismo: Jorge Rodríguez, el operador de propaganda del régimen, devela una supuesta "conspiración". La misma ni siquiera tiene que ser creíble, para que la maquinaria de molienda de sus "instituciones" se active: la Asamblea Nacional Constituyente, el TSJ y la fiscalía designada por la ANC.

El chavismo, desde 1999, está empeñado en amargarle las navidades a los venezolanos. Este año cierra empeñado en impedir que Juan Guaidó sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional, y empeñado también en demostrarle a la oposición que nada será más difícil que postularse para ser diputado en unas eventuales elecciones parlamentarias, ya amañadas de antemano, en 2020.

La posición del régimen llega luego de que logró resistir los embates de la oposición, y que finalmente cerrará otro año en el poder.

Por eso, te preguntamos: ¿Crees que Maduro cierra el año con una nueva arremetida contra la AN? Y ¿Crees que el régimen está más o menos fuerte que en enero de 2019?

  • ¿Crees que Maduro cierra el año con una nueva arremetida contra la AN?

    • No
  • ¿Crees que el régimen está más o menos fuerte que en enero de 2019?

    • Más fuerte
    • Igual
apagones

Más de 80.000 fallas eléctricas han afectado a Venezuela (Video desesperante)

Rescata tu Navidad, no dejes que te la quiten