Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abatido el Papurri, miembro de la banda del Coqui de la cota 905

Un sujeto conocido con el mote de "Papurri" y que sería miembro de la banda de "el Coqui" de la cota 905 fue abatido la tarde de este martes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargado de brindar la información en la red social Instagram, lo identificó bajo el nombre de Jhoel Alberto Caraballo Velásquez, de 35 años de edad.

El mismo era buscado por las autoridades tras haberse fugado del Internado Judicial de El Rodeo. Además de ser investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país.

Fue dado de baja en un intercambio de disparos en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempi, parroquia Bolívar, del municipio Zamora del estado Miranda. El sujeto trataba de escapar tras presuntamente participar en un secuestro que se dio horas antes en el sector de Prado de María.

De acuerdo a Rico, lograron ubicar un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK, el cual fue utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros. "Papurri" era el conductor y al ver a los funcionarios comenzó a disparar.

Resultó herido y murió por los disparos.  En el sitio del hecho se recolectó el arma de fuego utilizada por el mencionado para hacer frente a la comisión -la cual será peritada por expertos de la división de balística, para determinar su participación en otros hechos delictivos-, una cédula de identidad y varios carnet falsos con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez, así como el vehículo en el que se trasladaba el delincuente.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x