Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abatido presunto delincuente de la banda “Los Chorreros” de Naguanagua

Carabobo es Noticia indica que un presunto delincuente de la banda “Los Chorreros” resultó abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, al iniciarse un fuerte intercambio de disparos ocurrido a eso de las tres de la tarde de este domingo en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros, de esa jurisdicción.

De acuerdo con el parte policial, se recibió una denuncia relacionada con la que  varios sujetos a bordo de un vehículo Aveo, color gris, amedrentaron a un comerciante de la localidad.

En el momento que la comisión se traslada a la zona a verificar lo ocurrido, los presuntos delincuentes habían abandonado el lugar.

Se inicia el rastreo del carro y logran ubicar a los sujetos a bordo del Aveo gris, al percatarse de la  de la comisión policial comenzaron a dispararle a la patrulla, iniciándose una fuerte refriega,  los delincuentes  intentan escapar  hacia Carialinda y el sector Los Chorros, abandonan el carro y se insertan en una zona boscosa desde donde continúan los disparos.

Uno de los maleantes resulta herido de bala, los compinches lo dejan abandonado y se dan a la fuga entre la maleza que bordea el sector Los Chorros.

El hombre mal herido es trasladado por los funcionarios policiales hacia el hospital Ángel Larralde, mejor conocido como “Hospital Carabobo”, donde los médicos de guardia le prestan los primeros auxilios, sin embargo,  fallece minutos más tarde.

La persona muerta fue identificada por las autoridades policiales como Eliezer José Urumina Urbano, apodado “El Eliézer”.

Al verificar la identidad a través del sistema Siipol, arrojó como resultado que tenía una orden de aprehensión numero: C800-312019, según oficio número C81685-2019 de fecha 28/08/2019 bajo la causa GPO-1P-2019-4457 emanada del Tribunal Octavo en Función de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento, según acta procesal K-19-0370-00783 POR LA BASE HOMICIDIO LAS ACACIAS.

Según los funcionarios policiales actuantes en el caso, el sujeto era un azote de la banda Los Chorreos, y era uno de los más buscados en el estado Carabobo. Se logró recuperar en el sitio del hecho un revolver y el Aveo, el cual no presenta solicitud.

Fuente: Carabobo es Noticia

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x