No le satisfizo abusar sexualmente de ella, sino que la estranguló, dio detalles del caso el Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia de Cicpc.
La joven de 14 años, identificada como Franchesca Saray Colina Gómez, era buscada por las autoridades, luego que sus familiares reportaran su desaparición. La adolescente salió de su vivienda el 18 de septiembre y nunca regresó, reseña El Clarín.
La víctima vivía en el sector San Benito, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, estado Zulia.
En las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se conoció que Eduardo Jesús Sánchez Antequera, de 29 años de edad, introdujo a la joven a su inmueble y, una vez allí, abusó sexualmente de ella y la estranguló.
Las investigaciones indican que luego de cometer el crimen, Sánchez Antequera escribió en varias cartas. Decía que habría intentado quitarse la vida ingiriendo veneno, sin el resultado deseado.
Entonces contactó a un amigo indicándole que había cometido algo malo y necesitaba comercializar un vehículo. El hombre esperaba escapar hacia la población de Caja Seca, en el municipio Sucre.
Revelan que el homicida, para evadir las averiguaciones, cambió su aspecto físico.
Actualmente está a la orden del Ministerio Público de la entidad zuliana.