Una vez más el terror se internó en Las Palmitas. Comisiones mixtas de diferentes cuerpos de seguridad ingresaron a la comunidad ubicada al sur de Valencia desde horas de la madrugada de este jueves 14 de enero.
El balance hasta ahora da cuenta de al menos siete presuntos delincuentes fallecidos por los intensos enfrentamientos que hasta las 10 am persistían en la zona.
Se trata de una barriada donde opera la banda delictiva más peligrosa de la capital carabobeña y que intenta ser totalmente desmantelada, tras resultar abatido el líder, apodado “El bebé”, a mediados de junio de 2020.
La tarde del miércoles 13 de enero fallecieron “El Cara ‘e Ratón” y “El Robert”, integrantes de la misma banda, al hacer frente a funcionarios de la Policía de Carabobo en Las Palmitas y en la recta de Majagual.
En diversos enfrentamientos también resultó ultimado “El Loco Loco” y dos integrantes más de la banda de “El Bebé”, durante el mes de agosto. Mientras que el 11 de septiembre en el sector 4 de Las Palmitas cayó abatido alias “El Rafita”.