Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alertan sobre nueva estafa en redes para buscar pareja

Diario Primicia indica que un ciudadano alertó sobre una nueva modalidad de estafa que inició usando una aplicación para conocer personas.

A través de la aplicación Badoo, un sujeto desde fuera del país conoció a una mujer residenciada en Ciudad Guayana.

La ciudadana le habría contado que su situación económica es crítica por lo que le pidió ayuda para hacer los trámites para salir de Venezuela

“Ella dijo que tenía un gestor, le creí y me deje llevar porque según quería vivir conmigo”, expresó el sujeto que llevaba más de cuatro meses en contacto con la mujer.

Ella empezó a postergar su viaje, alegando que se había contagiado de coronavirus, con el objetivo de seguir recibiendo dinero de la víctima.

Después de enviarle alrededor de diez mil dólares, la mujer dejó de contactarlo y al intentar denunciarla recibió amenazas de su familia.

A través de casas de cambio fue identificada como una estafadora, quien ya había aplicado el mismo modus operandi en otras víctimas.

La víctima declaró que la estafadora le envió fotos de una documentación falsa e hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en este tipo de estafas.

Fuente: Diario Primicia

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x