Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Allegados de joven baleada por su novio en Caracas exigen justicia

Los allegados de Liz Rodríguez, joven venezolana que el pasado 1 de mayo casi pierde la vida a manos de su novio, Eduardo Ocando, le exigen justicia a las autoridades, ya que temen que el proceso quede "estancado" y el agresor salga en libertad.

El pasado 1 de mayo, relataron a Caraota Digital allegados de Rodríguez, Ocando llegó bajo los efectos del alcohol a la casa que ambos compartían, y tras propinarle una paliza a su novia, le propinó un disparo en el abdomen.

Ocando, luego de cometer el crimen, llevó a Liz a una clínica caraqueña, en la que fue atendida y allí se emitió un informe que confirmaba que la joven había recibido un impacto de proyectil en el abdomen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Ocando en la clínica y lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP).

Debido a los altos costos de la clínica, Liz tuvo que ser llevada a un centro asistencial público, en el que continúa recuperándose de las heridas que le causó Ocando, hombre que en anteriores oportunidades le había propinado golpizas.

Los allegados de la víctima, quienes temen que las influencias o el dinero de Ocando puedan cambiar la voluntad de las autoridades, le exigen máxima celeridad al Poder Judicial, para que Liz pueda volver a tener una vida normal, alejada de los maltratos y el sufrimiento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados