Asesinaron a tiros a estudiante universitaria en Las Mercedes

morgue
Foto: referencial

Una estudiante de Tecnología Electrónica de la Universidad Simón Bolívar fue asesinada de un tiro en el pecho durante la noche del domingo, luego que un grupo de pistoleros disparara contra el vehículo en el que se trasladaba por el puente Veracruz de Las Mercedes, en el municipio Baruta de Caracas.

Según fuentes policiales, la víctima identificada como Vanesa Pañuela se dirigía a su vivienda, en la urbanización San Román, en compañía de sus padres, luego de asistir a un evento en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Iban a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero, y cuando atravesaban el puente fueron interceptados por los delincuentes que viajaban en un vehículo con características desconocidas.

Al parecer, los sujetos intentaron parar la camioneta, pero las víctimas lo esquivaron y fue entonces cuando decidieron disparar. Luego de hecho los hampones huyeron del sitio.

Uno de los proyectiles impactó a la joven a la altura del pecho. Sus padres la trasladaron hasta la clínica Santa Sofía, donde fue ingresada sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realiza las averiguaciones pertinentes a fin de esclarecer el caso.

Guaidó: «Bolivia es el espejo en que vemos a Venezuela»

Tik Tok

Instagram Vs Tik Tok, la red social con escenas utilizada por los jóvenes