Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinaron a un agricultor de 85 años para robarle 500 dólares y un saco de café

El Diario La Nación con información de El Aragüeño indica que un agricultor de 85 años de edad fue asesinado a golpes para presuntamente robarle 500 dólares y un saco de café en el sector Mocoties, parte alta, avenida Los Próceres del estado Mérida.

El hoy occiso fue identificado como José Juan Álvarez Uzcátegui.

Por el crimen el yerno de la víctima fue detenido tras tener en su poder el saco de café robado, pero quedó en libertad en audiencia judicial, porque se determinó que no tenía nada que ver con el homicidio, debido que el saco se lo vendieron.

Sin embargo, Darwin David Álvarez, nieto del hombre asesinado, asegura que este ciudadano es autor intelectual del crimen y brindó toda la información de los dólares a los asesinos, a quienes también identificó como dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 18.

El reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Delegación Mérida, indica que iniciaron la mañana del sábado las averiguaciones del caso y determinaron con la autopsia forense que la víctima presentaba traumatismos.

Se practicaron las correspondientes diligencias y conocieron por familiares de la víctima que José Juan fue despojado de aproximadamente 500 dólares y un sacó de café que tenía para la venta.

Dos jóvenes que se encuentran en fuga son buscados por el homicidio.

con información del Aragüeño

Fuente: Diario La Nación

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados