Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así fue como un hombre planeó su venganza y mató al amante de su esposa

Un sexagenario al conocer la traición de su esposa planeó fríamente su venganza. Tras invitar al amante de su pareja a tomarse unos tragos en su casa el victimario asesinó a su rival de un solo golpe en la cabeza con una pala, informó el diario Primicia.

La víctima respondía al nombre de Winston José Girón Gutiérrez de 36 años. El hecho se suscitó en la vivienda del victimario identificado como Rafael Antonio González, ubicada en el sector La Perseverancia, Barquisimeto en el estado Lara.

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), González y Girón tomaron licor durante horas. El hombre esperó que su mujer se retirara para proceder a golpear con una pala a su rival, quien murió en el sitio.

Los sabuesos del Cicpc acudieron al lugar para levantar el cadáver y detener al homicida. También incautaron la pala empleada para cometer el delito. La Fiscalía 6° del Ministerio Público de Lara abrió una investigación.

Fuente: Diario Primicia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados