Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así son las trincheras construidas por delincuentes de La Vega y la Cota 905 (Fotos)

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) encontró este sábado los puntos de observación y las trincheras que construyeron los delincuentes de La Vega y la Cota 905, durante el operativo policial que sorprendió a los maleantes en la madrugada.

Los delincuentes, quienes desde hace meses mantienen aterrados a los vecinos del barrio con intensos tiroteos, aprovecharon su control para construir trincheras y, con la ventaja del terreno, someter a la policía.

Estos terrenos además contaban con sacos de arena, para mitigar el impacto de los proyectiles.

La Vega está siendo azotada por la banda del Mayeyas, que cuenta con aproximadamente 50 hombres fuertemente armados y es aliada de las bandas que operan en la Cota 905. Aparentemente, quieren aliarse para unir al barrio a la estructura criminal que lideran Carlos Luis Revette, alias Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Este es el segundo operativo policial de gran magnitud en La Vega; el primero, el 8 de enero, tomó por sorpresa a los delincuentes en horas de la madrugada, duró más de 12 horas y tuvo un saldo de, al menos, una veintena de presuntos delincuentes abatidos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Márquez
José Márquez
3 meses hace

Y que esperaban? Los armaron, los entrenaron y les dan impunidad y poder. Ese es el resultado, de manera tal que estamos en presencia del Estado Fallido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x