Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Autopsia confirmó que mujer del naufragio murió por deshidratación severa

Mariely Beatriz Chacón Marroquín, de 40 años, víctima del naufragio de la lancha Thor sufrió una deshidratación severa, según la autopsia realizada.

De acuerdo a una fuente ligada a la medicatura forense del Periférico de Pariata, en el estado Vargas, la mujer padeció un colapso general de sus órganos vitales por falta de electrolitos.

En la autopsia, no se pudo determinar si Chacón Marroquín haya amamantado a sus hijos, según recogió El Pitazo.

Sin embargo, la niñera de la familia, Verónica de Jesús Martínez, aseguró el suministro de la lactancia al ser ingresada al centro asistencial.

"De ser así, la lactancia aceleró el proceso de descompensación de esta madre", confirmó la fuente consultada. La misma pidió mantener su nombre en anonimato por no estar autorizada para declarar.

Los infantes de dos y seis años de edad, se encontraban con su madre durante los cuatro días en altamar.

naufragio
Foto: INEA

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ENCONTRARON CERCA DE LOS ROQUES POSIBLES OBJETOS DE LA EMBARCACIÓN QUE IBA A LA TORTUGA +VIDEO

Hasta el momento, solo cuatro personas han sido rescatadas de la embarcación. Los infantes José David Camblor y María Beatriz Camblor, así como su niñera, Verónica Martínez quienes tienen vida; y Mariely Beatriz Chacón Marroquín quien murió durante el naufragio.

Este jueves, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) informó que continúa la búsqueda de los pasajeros restantes.

A través de su cuenta en Twitter detallaron que se encuentran realizando recorridos por aire y mar. Enfatizaron que "el patrón de búsqueda incluye el sureste de La Orchila; sur de Los Roques; norte del Farrallón Centinela; este y norte de La Guaira y oeste de Miranda".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
alvis
alvis
17 días hace

parte el alma tragedias como esta, no se si es legal y segurohacer esa travesia que creo yo que es larga y en alta mar

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x