Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Banda de Yeico Masacre habría sobornado con diez mil dólares a militares para atacar comando de la GN

Según El Clarín Web, en las últimas horas fueron detenidos dos efectivos de la Guardia Nacional, presuntamente implicados en el ataque al comando ubicado en Santa Rita, estado Zulia, perpetrado el pasado 3 de mayo en el que murieron el efectivo de tropa profesional Degar Alexander Rodríguez Moreno y el sargento mayor de primera José Melecio Palmar.

Uno de los militares es miembro de la poderosa banda delictiva Yeico Masacre y fue identificado como Jhonathan Chinchilla Arévalo, plaza de la Quinta Compañía D-113 CZGNB-11, promoción 94, egresado de la Escuela GJ Rafael Urdaneta, con ocho años de servicio.

Aparentemente, habría recibido el pago de 10.000 $ por facilitar información a la banda de Yeico Masacre sobre el número de funcionarios de guardia, número de armas y municiones.

Se desconoce la identidad del segundo GN implicado.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dieron con la ubicación de los involucrados, a través del análisis de trazas telefónicas.

Durante el ataque, los antisociales se llevaron dos fusiles Ak-103, con los seriales 061698120 y 061698815, y una Pistola Marca Browling, calibre 9 milímetros, con serial J31831Z.

Con información de: El Clarín Web

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados