Cae otro miembro de El Loco Leo que pretendía enconcharse en Vargas

En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego, seis conchas calibre 9 mm y cuatro balas del mismo calibre

En dos procedimientos efectuados el pasado miércoles y sábado en las parroquias Caraballeda y Naiguatá, respectivamente, cayeron ultimados dos peligrosos delincuentes pertenecientes a la banda de El Loco Leo, quienes pretendían convertir a Vargas en su nueva guarida.

La información la aportó el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves, quien aseguró que “La Guaira no será guarida de delincuentes”, al tiempo que resaltó que el estado se mantiene como uno de los más seguros del país gracias al trabajo en conjunto de todos los cuerpos de seguridad.

Y es que, en efecto, en ambos procedimientos participaron comisiones mixtas de la Policía de La Guaira, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Goncalves precisó que fueron informados en horas de la noche del sábado sobre la presencia de un sujeto armado en la parte alta del sector Pueblo Arriba, en Naiguatá, por lo que de inmediato se activaron los funcionarios.

Al llegar fueron recibidos a tiros obligando a las comisiones a repeler el ataque en el que cayó herido el hombre, que fue llevado al hospitalito de Naiguatá, donde falleció.

El sujeto fue identificado como Kevin Rayniel Reyes Padrón, de 25 años y apodado El Kevin, quien forma parte de la peligrosa banda de El Loco Leo, que opera en el barrio El 70 de El Valle, en Caracas, y responsable del cruel asesinato del detective adscrito a la División contra Bandas del Cicpc, Deivis Quintero, ocurrido el viernes 10 de abril.

En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Caracal, modelo C, serial CI956, calibre 9 mm. Además, de seis conchas calibre 9 mm y cuatro balas del mismo calibre.

"Siguen entrando aviones y barcos a Margarita": Gobernador pide explicaciones al régimen

Detienen a 11 personas en Falcón por presuntas vinculaciones al tráfico de drogas