Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Capturado el sobrino del Vampi cuando intentaba huir a Colombia

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) pusieron tras las rejas en Carora, estado Lara, a un sujeto conocido bajo el alias del Yonde, sobrino de Carlos Calderón, alias Vampi, uno de los cabecillas de las bandas de la Cota 905.

Los efectivos, adscritos al Punto de Control Jacinto Lara, capturaron a Yondeiker Javier Duarte Calderón, alias Yonde, quien mantuvo una actitud sospechosa cuando fue abordado por los uniformados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡APARATOSO ACCIDENTE! GANDOLA APLASTÓ UN VEHÍCULO EN LA ARC +FOTOS

Yonde se encontraba solicitado por la justicia por el delito de homicidio calificado; además, es sobrino de Carlos Calderón Martínez, uno de los delincuentes más buscados del país, que lideraba las bandas que operaban en la Cota 905.

Junto a Yonde se encontraba una adolescente, identificada como Eleanny, quien presuntamente también formaba parte de las bandas de la Cota 905.

Cabecillas de la Cota 905

Luego de un interrogatorio, este sujeto afirmó ser sobrino del Vampi y quedó a disposición de la Fiscalía 8va, que procederá a imputarlo para presentarlo ante un tribunal de control.

AUTORIDADES TRAS LA PISTA DE LOS CABECILLAS

Las autoridades venezolanas continúan tras la pista del Vampi, Carlos Luis Revete alias Koki y Garbis Ochoa, alias Garbis. Esto luego de que huyeran de la Cota 905 antes de que fuera tomada por las autoridades, el pasado 11 de julio.

La policía tomó la Cota 905 para detener la escalada de violencia que lideraron estos tres sujetos, en una operación llamada Gran Cacique Guaicaipuro. A causa de estos hechos, al menos 38 personas fallecieron.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carlos Diaz
Carlos Diaz
1 mes hace

“Los narcos siempre hablaban de lealtad, menos cuando estaban en apuros.”

Edi
Edi
1 mes hace

Como no va a huir si le tienen caza de brujas a todos los familiares del tipo

perro 2
perro 2
1 mes hace

bueno ellos y que no son malandros asi dicen somos el hampa y cuando caen lloran como mamis asi son los chaburrros lloran como cobardes claro son arrechos con un poco de escoltas digame ese meon

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x