Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc abatió a peligroso sujeto que se encontraba solicitado por homicidio

El Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentó a un presunto homicida, dándole de baja.

El hombre fue identificado como Jesús Alberto Dávila Hernández, de 30 años. Según el director general de la policía científica, Douglas Rico, el sujeto se encontraba solicitado por homicidio calificado.

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Mi Esperanza, parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, durante labores de investigación de los uniformados en torno al homicidio de José Alberto Rodríguez Ramón, ocurrido en el sector Jaime Lusinchi de la entidad, el pasado 06 de julio de 2017.

Dávila Hernández figura como autor material del hecho delictivo.

Desenfundó un arma

Cuentan que al notar la presencia policial, el hombre optó por desenfundar un arma de fuego y accionarla en reiteradas oportunidades contra la comisión para intentar evadirse. Esta acción generó un intercambio de disparos, en la que resultó mortalmente lesionado.

En el lugar se colectó un arma de fuego, tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre .380. La misma quedó bajo peritaje de expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x