Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc detuvo a un sujeto que violó y embarazó a su hija adolescente

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron tras las rejas a un hombre acusado de raptar, violar y embarazar a su hija, de 16 años, en Barinas.

Luego de la denuncia de la madre de la víctima, ante la Delegación Municipal Barinas, comenzaron las investigaciones. Estas determinaron que el padre, de 35 años, identificado como Yander Antonio Herrera García, era el presunto responsable de los crímenes.

El operativo tuvo lugar en El Paguey, del sector San Isidro de Barinas. Allí hallaron al presunto delincuente, quien resultó detenido por la policía científica.

Este hombre mantenía secuestrada a su hija desde el 2013. Durante estos años, era sometida a tratos crueles. De hecho, la menor está embarazada producto de las violaciones a las que le sometía su padre.

La víctima logró escapar de su padre, luego de presentar fuertes dolores y acudir a un centro asistencial de la localidad. Al ser evaluada, se descubrió su embarazo de cuatro meses.

El padre de la víctima será imputado por el Ministerio Público y en las próximas horas, presentado ante un tribunal de control.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados