Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc ultimó en Chacao a un hombre presuntamente vinculado al Koki

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un presunto enfrentamiento en la calle Elice del municipio Chacao, en el que un ciudadano resultó abatido.

La víctima de este enfrentamiento quedó identificada como Luis Fernando Mendoza Córdova, quien estaba dentro del edificio Eburon, cuando funcionarios adscritos a la División Contra Robos llegaron al lugar.

Según fuentes policiales, Mendoza Córdova al ver a la comisión esgrimió un arma de fuego y comenzó a disparar. Allí se generó un enfrentamiento, en el que resultó herido y murió antes de que lo llevaran a un centro asistencial.

Al parecer, Mendoza Córdova lo solicitaban las autoridades por la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. De hecho, anteriormente había tenido problemas con la justicia.

Familiares de la víctima acudieron a la morgue de Bello Monte, para solicitar la entrega del cadáver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CICPC DETIENE A LA PELÚA EN FUERTE TIUNA, LA GARITERA DE LA BANDA DEL KOKI +FOTOS

VINCULACIONES A LAS BANDAS DE LA COTA 905

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, aclaró en su cuenta de Instagram que Mendoza Córdova estaba vinculado a las bandas de la Cota 905. 

"Se realizaron varios despliegues para dar con la captura de integrantes de la banda delictiva del Koki de la Cota 905. Estos mantenían en zozobra a la capital, cometiendo delitos graves como secuestros, robos, homicidio, extorsión y tráfico de drogas", dijo Rico.

En el procedimiento en el que murió Mendoza Córdova, funcionarios del cuerpo detectivesco colectaron un arma de fuego, calibre 9mm. Esta será peritada por el laboratorio de balística, para determinar su participación en otros hechos delictivos.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Pinponpampinpompum
Pinponpampinpompum
2 meses hace

Toda esa información es balurda porque es un chow montado por la loca de la fiscal y la loca de Diosdado y la marica de Gorge Rodríguez será que el koki se los coje bien a ellos

Mavis Rincon
Mavis Rincon
2 meses hace

Ahora todo delincuente abatido esta vinculado al Koki, my cuando será que vinculen a los malandros de Miraflores?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x