Con nueve balazos cayó hombre que se enfrentó al Cicpc en El Junquito

Foto: Referencial

Durante un enfrentamiento suscitado en un sector de El Junquito, municipio Libertador de Caracas, cayó abatido un hombre que estaba solicitado por diversos delitos, según indicaron autoridades policiales.

El sujeto respondía al nombre de José Junior Yéndez Pantoja, tenía 23 años de edad. Fue en el kilómetro 12 del sector El Cafetal de la referida parroquia caraqueña.

Sus familiares destacaron a las afueras de la morgue de Bello Monte que Yéndez Pantoja, recibió nueve impactos de bala, en el tórax y en la cara.

Destacaron que en horas del mediodía de este jueves 24 de octubre escucharon una ráfaga de disparos en horas del mediodía. El hombre fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales.

Era el segundo de seis hermanos y dejó una niña de cuatro años de edad.

Destacaron sus familiares, que vivía apartado de la familia. La policía ya le había advertido a la madre que en cualquier momento lo iban a matar.

"Es una angustia, vives en una bomba de tiempo que no sabes cuando va a explotar. Voy a descansar", dijo Yesenia Pantoja, una de sus familiares.

pizarro

Pizarro: régimen ha generado miseria, corrupción y muerte en Venezuela

¿China se aleja de Maduro? Bolsonaro firma acuerdo cooperación académica con Xi Jinping