Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conmoción en Lara: cazaron a un puma y buscan a los culpables

Ambientalistas denunciaron este fin de semana que cazaron a un puma concolor en Lomas de Cubiro, en el municipio Jiménez en el estado Lara, señalando que este es un animal silvestre, y que no suponía un riesgo.

Este ejemplar rondaba desde hace tiempo los parches del bosque nublado, y contaba con el visto bueno de los pobladores. Además, lugareños indicaron que un sujeto, llamado Wilmer, acudió en su búsqueda con una escopeta para cazarlo.

Por esta situación, habitantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades, denunciando el crimen cometido contra este animal.

Cazan a un puma concolor en Lara - Cazan a un puma concolor en Lara

El puma es una especie amenazada en Venezuela, por lo que la investigación ya se está adelantando y se espera que en las próximas horas consigan a los responsables.

Las autoridades citaron a cuatro personas para un interrogatorio; al momento de realizarlo, tenían en su poder el cadáver del felino, por lo que son los principales sospechosos.

Con información de: Noticias24

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Marbelis Tovar
Marbelis Tovar
2 meses hace

Lamentablemente aquí no hay cultura conservacionista. Es muy triste lo sucedido, todo el peso de la ley para esos criminales.

ADLMARIS
ADLMARIS
2 meses hace

Es lamentable como el ser humano sigue dañando la fauna , exhortamos al fiscal general para que castigue con todo el peso de la ley a estos asesinos de un indefenso animalito.

Albert Sot
Albert Sot
2 meses hace

Es muy lamentable ya que el puma o leon de montaña esta en via de extincion, todo el peso de la ley para los cumpables.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x