Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuatro polimunicipales de Vargas y un PNB tras las rejas por intentar traficar material radioactivo en Caracas

Este lunes el Tribunal 31 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) confirmó la detención de cuatro funcionarios de la Policía Municipal Vargas y un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando presuntamente intentaban traficar uranio.

Fuentes policiales señalaron que los funcionarios se acercaron al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas para intentar comercializar el uranio el pasado 8 de octubre, cuando fueron detenidos. Hasta los momentos se desconoce cómo obtuvieron el material radioactivo.

El Tribunal 31 de Control en el AMC privó de libertad a los cinco sujetos por su presunta comisión en el tráfico ilícito de materiales estratégicos y asociación, manejo indebido de sustancias y materiales peligrosos y porte ilícito de armas de fuego.

El lugar de reclusión dictado por el tribunal en materia penal será la sede de la PNB en La Yaguara.

Dos sujetos con uniforme de la PNB asaltaron una ferretería

Este domingo dos hombres, portando uniformes de la PNB y armas de fuego, ingresaron en horas de la mañana a una popular ferretería en Macaracuay. Al llegar al lugar, sometieron al personal de turno y hurtaron una gran cantidad de divisas.

Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital relataron que se presume que estos sujetos no pertenezcan al cuerpo de la PNB y los uniformes hayan sido hurtados. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la ferretería.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Dirección de Investigación Penal (DIP), quienes están tras la pista de los delincuentes. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados