De una puñalada en el pecho mataron a joven al salir de una fiesta en Baruta

baruta
Foto Caraota Digital

Jeremy De Jesús Martínez Monroy (18) fue asesinado de una puñalada en el pecho en horas de la madrugada de este domingo, al salir de una fiesta en el barrio Los Picapiedras de Baruta.

Según la versión policial, el homicidio se produjo a las 4:00 de la madrugada. Al parecer los hechos se produjeron porque la víctima discutió con un sujeto en el interior de la fiesta.

Debido a la gravedad de la herida Martínez murió en el sitio. La policía detalló que luego de matarlo le robaron los zapatos.

Te puede interesar: Las Caras del Suceso: sin rastros del niño que participó en el asesinato de su padre en Caracas

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor del crimen.

Foto Caraota Digital

Pese a que el homicidio se registró en horas de la madrugada no fue sino hasta las 10 de la mañana cuando el cuerpo de Martínez fue levantado por la policía científica.

Familiares que estaban en el lugar indicaron que la víctima vivía en el Sector Ojo de Agua y que salió de su casa a eso de las nueve de la noche.

El joven trabajaba como comerciante informal y no tenía hijos. Las investigaciones del caso quedan a cargo del Eje Este de Homicidios del Cicpc.

Foto Caraota Digital
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Murió como un héroe": viuda del capitán Acosta Arévalo a EVTV

En claves: las frases más polémicas de la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro