Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Degollaron a un paciente esquizofrénico en el centro de Caracas

Un joven de 28 años, identificado como Julio César Blanco Quintana, fue asesinado en horas de la noche del martes de una puñalada en el cuello en la avenida Alameda a Mirador, de la parroquia Candelaria en Caracas.

La víctima era esquizofrénica y recibía medicación, según sus familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte. Al parecer, cuando salía de su trabajo, en dirección hacia su casa, fue atacado por varios hombres.

Uno de ellos, le cortó la garganta con un cuchillo y lo dejó tirado en el suelo. Su prima, Yelitza Álvarez, comentó que los vecinos acudieron al lugar para ayudarlo y lo llevaron al Hospital Vargas.

Debido a sus heridas, fue remitido al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió durante su intervención quirúrgica. La familia de la víctima desconoce las razones por las que los delincuentes actuaron con tal saña.

"No sabemos por qué lo robaron. Él no tenía problemas con absolutamente nadie, no se metía con nadie y tenía una condición especial", dijo Rodríguez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las pesquisas sobre este caso, para poner tras las rejas a los responsables.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x