Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenida por envenenar a su hija con gasoil al no aceptar su discapacidad

Una mujer fue detenida por envenenar a su hija con gasoil, en Cabimas, estado Zulia, tras la alerta que emitieron los profesionales de la salud que atendieron el caso.

La fémina fue identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo de 23 años de edad, luego que la menor de cuatro años fue ingresada al Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 julio, pero lamentablemente falleció al día siguiente.

Los cuerpos de seguridad atendieron el caso; luego que los galenos que atendieron a la niña confirmaron que la causa de muerte fue por ingerir gasoil.

UNA MUJER FUE DETENIDA POR ENVENENAR A SU HIJA CON GASOIL: MÁS DETALLES

Según lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, la fémina "no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija"; además solicitó ayuda de familiares, y vecinos; al afirmar que la niña había consumido el líquido de forma accidental, para de esta forma evadir su responsabilidad penal.

El Cicpc llevó acabo la detención. Foto: Douglas Rico

"Al entrevistar a la madre, esta manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministro gasoil a la niña", afirmó Rico.

Se conoció que la mujer fue puesta a la orden la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia; hasta los momentos se desconoce más detalles de este caso.

#CICPC detuvo mujer por envenenar a su hija con Gasoil en Cabimas. https://t.co/lARmmXuH0f pic.twitter.com/x7XaQOvPZC

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x