Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenido hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a un ciudadano acusado de abuso sexual contra una niña de 11 años en Táchira.

El sujeto quedó identificado como Alexander Guerrero Chacón, de 45 años, quien fue detenido en la avenida Marginal del Torbes, de la parroquia La Concordia del estado Táchira.

Según las investigaciones, el sujeto se aprovechaba de la confianza que le tenía la familia de la niña, para quedarse a su cuidado y abusar sexualmente de él. Además, la amenazaba con hacerle lo mismo a su hermana menor si contaba lo ocurrido.

Detenida por tratos crueles

Durante otro procedimiento, funcionarios de la Delegación Municipal Rubio pusieron tras las rejas a una ciudadana identificada como Ana Lucía Leal Mogollón, de 35 años, en el sector San Rafael Brisas del Carapo, de Táchira.

Aparentemente, la mujer usó una piedra para golpear en múltiples oportunidades a su sobrina de 9 años, ya que no cumplía sus órdenes.

La mujer fue detenida por el Cicpc y puesta a disposición de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

En ambos casos, los detenidos serán imputados y se espera que en las próximas horas presentados ante un tribunal de control.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x