Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenido por el Cicpc sujeto que mató a golpes a su hermano luego de una discusión

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de Orlando José Salazar, sexagenario, ocurrido en la parroquia Punta de Piedras, en Nueva Esparta, poniendo tras las rejas al hermano de la víctima, presunto responsable del crimen.

Las investigaciones las adelantaron funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, quienes mediante las pesquisas determinaron que la víctima sostuvo una discusión con su hermano Carlos Alfredo Salazar, de 51 años, yéndose ambos a las manos.

En medio de la pelea, el victimario, cegado por su furia, tomó un tubo y golpeó a su hermano en reiteradas ocasiones en la cabeza, hasta quitarle la vida.

Durante el procedimiento, los funcionarios capturaron a Alfredo Salazar en el sector El Águila, del municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

El victimario fue puesto a la orden del Ministerio Público, para ser imputado y posteriormente presentado ante un tribunal de control.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados