Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a cinco trabajadores de un hospital por vender cupos para la vacunación contra el COVID-19

Cinco personas fueron capturadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando vendían cupos para vacunas anticovid-19, cuatro de ellos eran trabajadores del Hospital de El Tocuyo, en el estado Lara, reseñó el diario Primicia.

Hace pocos días, el gobernador Adolfo Pereira informó que el mercado negro de las ventas de las vacunas no estaba vinculado al sistema de salud público.

El sábado pasadas las 11:00 de la mañana, una comisión de la GNB llegó hasta el Hospital Doctor Egidio Montesinos en El Tocuyo, luego que recibieron una denuncia de una supuesta venta de cupos para que un grupo de personas se vacunara, reseñó La Prensa Lara en su cuenta en Twitter.

Durante la mañana estaban haciendo una jornada de vacunación Vero Cell covid-19, una vez los uniformados llegaron lograron capturar a cinco personas, presuntamente, involucradas en la venta de cupos.

Los detenidos son José Vladimir Anza, Andrés Jesús González, trabajador de Mantenimiento y Servicios Generales del hospital, Thaís Castillo Mendoza, Vilma Escalona Díaz e Ysmari Rivero Suárez, las tres son trabajadoras de Epidemiología y enfermeras del hospital.

Según fuentes militares, la detención de las cinco personas ocurrió dentro de las instalaciones del centro asistencial, ubicado en el municipio Morán. Durante el procedimiento los uniformados incautaron 30 dólares en efectivo, aparentemente, era parte del pago que habían recibido por los cupos, además de nueve tarjetas de vacunación y dos celulares, y uno de ellos contenía un mensaje de texto en donde realizaban la comercialización del cupo.

Fuente: Diario Primicia

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x