Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a una exfuncionaria por estafar con Petros en redes sociales

Una exfuncionaria de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por dedicarse a estafar con cuentas falsas de Instagram para compra de petros. 

.

La mujer, identificada como Yineska Marines Bolívar Barroso, promovía por medio de distintos perfiles de la red social la compra de la billetera móvil o Wallet Petroapp a cambio de 30 o 35 dólares. Una vez recibido lo acordado, no cumplía con el dinero, explicó la policía científica. 

El Cicpc subrayó en su comunicado que Bolívar Barroso hacía este ofrecimiento a pesar de que las cuentas en Petros son intransferibles: no pueden ser vendidas ni traspasadas. 

Las cuentas que utilizaba la sospechosa para sus fechorías son @cambio.petros, @tu_cambio_petro, @market.petro, @petro.inc, @petrosvenezuela y @petro.divisas. 

La policía científica además confirmó que Bolívar Barroso, que está a la orden del Ministerio Público, opera de manera coordinada en una organización criminal dedicada a captar víctimas a través de Instagram. Diario Versión Final.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados