Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos sujetos fueron privados de libertad tras ser acusados de robar una finca

Dos sujetos fueron privados de libertad tras ser acusados de robar una finca en el estado Yaracuy, hecho que ocurrió el pasado 6 de abril.

Los sujetos fueron identificados como César Guillermo Vargas Araujo y Víctor Manuel Hernández Arrieche, quienes fueron denunciado por la víctima del robo de la finca en la cual se desempeñó como encargado, quien a su vez manifestó que lo tenían bajo amenaza de muerte.

Dos sujetos fueron privados de libertad tras ser acusados de robar una finca: ¿qué se robaron? 

Según la denuncia, la finca fue despojada de máquinas podadoras, televisores, máquinas de soldar, una escopeta calibre .12 y otros aparatos de mantenimiento de áreas. Reseñó la página del Ministerio Público.

Una comisión de la Guardia Nacional (GN) se trasladó hasta ese lugar, y los sujetos al percatarse de eso intentaron huir del lugar; sin embargo ambos fueron capturados.

También, al realizarse la inspección fue hallada la escopeta que había sido reportada por la víctima; por tanto ambos fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de Yaracuy imputó a los sujeto por la resunta comisión de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados