Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El horror! Muere joven militar luego de pasar todo un dìa cargando agua en La Guaira

Como John Kennedy Sandoval de 18 años fue identificado un joven efectivo militar que murió mientas descansaba en su casa tras un largo día cargando agua que traía desde la montaña hasta un sector de El Colorado, próximo al casco colonial de La Guaira en el estado Vegas.

En El Colorado los vecinos aseguran que tienen más de dos meses sin el suministro. Por esta razón deben abastecerse en un arroyo que queda cerca de la Ciudad Amarilla, detrás del castillo San Carlos.

Este viernes Sandoval aprovechó su fin de semana de permiso para cargar agua y llenar envases en su residencia.

El joven realizó varios viajes con bidones y envases a sus hombros pues para llegar a Ciudad Amarilla debía iniciar  la caminata por unos 100 escalones y luego transitar una larga pendiente, de varias cuadras, hasta alcanzar una carretera que los lleva al arroyo.

El militar finalizó al caer la tarde, por lo que dijo que estaba muy cansado y se acostó. Fue cuando sufrió el ataque.

Angustiados, familiares de Sandoval se trasladaron a la Zodi clamandó por un vehículo que les ayudara a transportar al muchacho al hospital, sin embargo, en el cuerpo castrense les dijeron que no podían colaborarles pese a manifestar que era un efectivo militar.

.Asi pues el efectivo militar fue llevado en la moto de un vecino pero llegó sin signos vitales al centro de salud donde dijeron que había sido un infarto.

Este lunes fue sepultado. Sandoval vivía con sus padres y era menor de dos hermanos. Su hermana mayor estudia medicina integral.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados