Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Vampi huyó de Venezuela y se refugia en Cúcuta

Carlos Calderón Martínez, alias Vampi, uno de los delincuentes más buscados del país está refugiándose en Cúcuta, Colombia, luego de los procedimientos policiales que tuvieron lugar en la Cota 905, en Caracas, lugar que era su base de operaciones.

Calderón Martínez huyó de la Cota 905 junto a Carlos Luis Revete, alias Koki y Garbis Ochoa, alias Garbis, los otros cabecillas de la organización criminal. Desde entonces, su paradero es desconocido.

Fuentes policiales, consultadas por Caraota Digital, presumen que el Koki, Vampi y Garbis huyeron hacia la frontera con Colombia y se establecieron en Cúcuta, aprovechando el poco control policial y militar en la zona.

LEA TAMBIÉN: TRAS LAS REJAS MUJER QUE PERMITÍA QUE SU PAREJA ABUSARA SEXUALMENTE DE SUS HIJAS

Justamente este martes, el comandante de la Policía Nacional de Colombia, general Óscar Romero, comentó que tras labores de inteligencia, es posible que los tres cabecillas estén en ese país.

DOS FAMILIARES DEL VAMPI INTENTARON HUIR A COLOMBIA

Las preocupaciones comenzaron cuando las autoridades venezolanas aprehendieron a Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón en Táchira y a Yondeiker Javier Duarte Calderón, en Lara. Ambos tenían algo en común: eran sobrinos del Vampi.

Durante los procedimientos, lograron incautar armamento. Tras intensos interrogatorios, estos sujetos confirmaron las sospechas de la policía: tenía como objetivo llegar a Cúcuta, Colombia.

El pasado 8 de julio, las autoridades venezolanas tomaron la Cota 905, luego de cuatro años de ausencia. En un enfrentamiento que se extendió casi por cuatro días, y dejó más de 40 víctimas fatales, regresó la "paz" al barrio. Sin embargo, no se logró la captura de los principales cabecillas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x