Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS: Identificados los delincuentes que le cayeron a golpes al GN en Sucre

Tras varios días de investigaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a los hampones de la banda del Curi, quienes agredieron brutalmente a un efectivo de la Guardia Nacional en el estado Sucre.

Los delincuentes quedaron identificados como Darwins José Vizcaíno Guerra (27), alias Curi, quien está solicitado por robo de vehículo, robo agravado y asociación para delinquir; Fidel José Bello González (24), alias Pelón, requerido por robo agravado y asociación para delinquir; Julio César Sánchez Zamora (34), alias Cesita, solicitado por robo agravado y alias Hacke y Chacho.

Alias Cury

Pelón

El Cesita

El Hacke

El Chacho

Trascendió que esta banda criminal está investigada por más de 40 casos vinculados a homicidios, secuestros, robos, extorsiones y lesiones. El Cicpc considera que son "de alta peligrosidad".

El pasado 24 de agosto, un sargento de la Guardia Nacional resultó brutalmente agredido por los delincuentes de la banda del Curi. Los antisociales, obligaron al castrense a grabar un mensaje "dirigido al comandante García Lárez" para que no ingresara más a la zona donde operan los criminales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DICTARON ORDEN DE CAPTURA A HOMBRE QUE LE CAYÓ A CORREAZOS A SU EXPAREJA EN CARACAS

BANDA DEL CURI AZOTA SUCRE

La víctima se identificó como el sargento Luis Planche, quien además le pide al capitán García Lárez "que no se meta más con la población". "Esos muchachos (en referencia a los criminales), no se meten con usted. No se meten con nadie. No llegan denuncias de maltratos y no roban".

"Le agradezco capitán que no se siga metiendo más con esos muchachos, por favor. Se lo suplico, tampoco se meta con la población", dijo Planche en el video.

Por último, se escucha una amenaza de los hampones al comandante García Lárez: "Búscanos a nosotros, que somos el hampa".

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
eli
eli
14 días hace

asi hicieron con los estudiantes los viejitos y señoras en las protestas un poco de ratas amenasando y asecinando a un pueblo todo por unos dolares y ellos ricos y el pueblo que se joda agarra peaso de cdm

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x